• Sáb. Jun 19th, 2021

Luis de León felicita y reconoce a madres huajuapeñas en su día

Comunicado

En el marco del Día de la Madre, Luis de León Martínez Sánchez Candidato Común por los partidos PAN y PRI a la Presidencia Municipal, reconoce y felicita a las mujeres madres de familia que sin condiciones ni limitantes velan por el bienestar de sus hijos.

“En este día dedicado a las Madres, hago un alto en mi campaña política y me dirijo a mi madre la licenciada María Concepción Sánchez Loyola para agradecerle la vida, su amor, su paciencia y comprensión, durante las diversas etapas de mi formación personal y profesional, pues como ella, yo también soy abogado y ambos somos de esta bendita Tierra del Sol, nuestra madre y patria chica”.

Comparte ser su madre y abuela materna que le sobrevive, en quienes reconoce a todas aquellas mujeres que tuvieron esa bendición divina, el valor de ser MADRE.

“A todas las madrecitas huajuapeñas mis felicitaciones y las de los integrantes de la planilla PAN-PRI que encabezo para ser el próximo Ayuntamiento de nuestra Heroica Ciudad”.

En el mismo sentido, destaca las siguientes propuestas en favor de las madres de nuestro municipio.

° El Sistema DIF entregará una despensa mensual para madres solteras y viudas.

° El DIF continuará a cargo de la Guardería Municipal, ampliando su matrícula a 100 niños, donde se brindará atención médica, psicológica y desayunos.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat