Saúl Salazar/@salazarbalbuena
HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Marcela vio a su bebé, lo amamantó y juntos salieron del hospital. Horas más tarde, ella se sintió mal y cuando era trasladada al hospital en un taxi, murió.
De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 18:00 horas, informaron que había una mujer muerta al interior de un taxi del sitio “Genaro Vásquez Rojas”, con número económico 41, mismo que se encontraba a exterior de dicho nosocomio.
Las primeras investigaciones de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), refieren que a la hoy occisa ya había sido dada de alta, tras tener a su bebé.
Así también que más tarde empezó a sentirse mal, por ello, regresó otra vez al nosocomio, pero antes de llegar para recibir atención médica falleció al interior de la unidad de alquiler.
La mujer respondía al nombre de Marcela, quien era originaria de la comunidad de Santa Ana Rayón, correspondiente al municipio de Constancia del Rosario.
Los investigadores luego de realizar las entrevistas e inspección del cadáver, realizaron el levantamiento del cadáver, para después ordenar su trasladado al anfiteatro municipal, en donde realizarán la necropsia de ley, para determinar la causa de muerte.