29 octubre, 2020

Matan con arma cortante a hombre en el estacionamiento del IMSS de Huajuapan 

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Un hombre fue agredido al parecer con arma cortante, en el estacionamiento del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), cuyo hecho provocó que perdiera la vida.

Un reporte ciudadano al Subcentro Control y Comando (C2), realizado a las 20:36 horas, refirió que en el estacionamiento del IMSS, ubicado en la vía diagonal 5 de febrero, de la colonia La Soledad, estaba un hombre tirado con manchas hemáticas.

Elementos de las policías Estatal y Municipal, acudieron al lugar donde confirmaron que se trataba de un hombre que tenía una herida producida, al parecer, por arma cortante, a la altura del pecho de lado izquierdo, por lo que solicitaron la presencia de los socorristas.

Los paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE), al tratar de brindarle los primeros auxilios, informaron que el hombre ya había muerto.

De inmediato los uniformados resguardaron el lugar, además de que solicitaron la presencia del personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Más tarde, llegó un elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), a realizar la inspección del cadáver y lugar.

El hombre sujetaba en una de sus manos un teléfono celular y las llaves de un automóvil.

Al inspeccionar la posible escena del crimen, encontraron manchas de sangre que dirigían a un vehículo de color gris, tipo Mini Cooper, con placas de circulación TKC631 del estado de Oaxaca.

El agente aseguró los posibles indicios, además de que ordenó que el vehículo fuera remolcado a un encierro particular para las indagatorias posteriores.

Así también realizó el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al anfiteatro municipal El Gólgota, para la práctica de necrocirugía, quedando pendiente el resultado.

Las autoridades precisaron que el hombre fue identificado como Juan Carlos R. D., de 45 años de edad, con domicilio en de la colonia Santa Rosa primera sección de la ciudad de Huajuapan de León, Oaxaca.

Print Friendly, PDF & Email