Saúl Salazar/@salazarbalbuena
HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Colgado del cuello de una viga de madera, al interior de una vivienda deshabitada, fue encontrado el cadáver de un menor de 13 años de edad.
Fue el adolescente Octavio J. M. quien alrededor de las 18:00 horas encontró a su amigo al interior de una casa propiedad de Librado de Jesús G., misma que se ubica en la comunidad de Cerro Pájaro, correspondiente al municipio de Santiago Juxtlahuaca.
Octavio avisó a Rafael J. J. de 34 años de edad, padre del occiso quien se trasladado a la casa y al comprobar que su hijo se encontraba sin vida, informó a las autoridades auxiliares de esa población.
El agente de policía de Cerro Pájaro, Alfredo Sandoval Chávez, luego apersonarse en la vivienda, informó al personal de la Fiscalía y Ministerio Público de Juxtlahuaca.
Minutos después, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), se presentaron a realizar la inspección y el levantamiento del cuerpo, para después trasladarlo al anfiteatro municipal para la necropsia de ley.
El menor respondía al nombre de Rafael de Jesús, cuyo cadáver fue reconocido por el padre, quien informó a los policías desconocer el motivo del por qué su hijo decidió terminar con su vida de esa manera.