20 octubre, 2020

Motociclista resulta con lesiones serias al supuestamente atropellar a peatón

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – El conductor de una motocicleta resultó con lesiones serias al aparentemente atropellar a un peatón.

El hecho ocurrió alrededor de las 22:00 horas, sobre la avenida Venustiano Carranza, a la altura de la colonia del Maestro de esta ciudad.

De acuerdo con testigos oculares, aparentemente la motocicleta de color blanco, marca Honda, tipo CGL150, sin placas de circulación, atropelló a un hombre que intentaría cruzar la avenida.

Al recibir el reporte de lo ocurrido, llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional, así como socorristas de esta ciudad.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana le brindaron atención prehospitalaria al hombre que había sido impactado por dicha unidad de motor, quien fue trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para que recibiera atención médica.

En tanto, socorristas de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) delegación 020039, atendieron al motociclista que presentaba dislocación de rotura izquierda y posible fractura en brazo izquierdo.

Dicha persona fue trasladada a una clínica particular, para que recibiera atención médica, de donde la reportan como delicada.

Las personas involucradas, el peatón que se identificó como C.A.M.O. de 38 años de edad, y el conductor de la motocicleta Á.O.M., de 18 años de edad, serían puestos a disposición de las autoridades competentes, al igual que la unidad de motor de dos ruedas.

Print Friendly, PDF & Email