• Lun. Sep 27th, 2021

Motociclista se impacta contra vehículo

Ago 18, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Daños materiales leves fueron los que se registraron, esto luego de que un motociclista se terminara estampando contra un vehículo particular, cuando ambos circulaban por el boulevard Paseo Internacional.

El hecho ocurrió a las 15:45 horas, cuando el motociclista circulaba por dicha vía con dirección al Norte de la ciudad, pero al llegar a la calle 5 de mayo, a la altura de la colonia Antonio de León, al parecer no alcanzó frenar a tiempo y se impactó en la parte trasera de un automóvil.

Por el impacto, el conductor del vehículo de dos ruedas, de color negro con rojo, perdió el control y cayó con su unidad, además de resultar lesionado, a pesar de ello, logró ponerse de pie. Los lugareños al ver lo ocurrido solicitaron la intervención de las corporaciones policiacas y de primeros auxilios.

Elementos de la Policía Municipal y Vialidad, llegaron a la zona para iniciar con las investigaciones, y poder deslindar responsabilidades, además de intervenir para que los afectados llegaran a un acuerdo.

El conductor de la motocicleta presentaba dolor en el brazo y espalda, por lo que fue atendido en el lugar por paramédicos del Comisión Nacional de Emergencia (CNE) delegación 020, a pesar de ello, se negó a ser trasladado a un nosocomio.

El automóvil de color blanco, marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación MLP-72-04 del estado de México, presentaba daños en la defensa trasera, por lo que su conductor solicitaba el pago de los daños.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat