6 marzo, 2021

Motociclista y taxi se estampan

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Dos lesionados y cuantiosos daños materiales fue el resultado que dejó un choque entre una motocicleta y un taxi, cuando ambos circulaban por la avenida 5 de Febrero, a la altura de la colonia Tepeyac de esta ciudad.

A las 21:55 horas, los elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte de que frente a la tienda de autoservicio Soriana, se había suscitado un percance, donde estaban involucradas dos unidades de motor.

Deja dos3Sobre la carpeta asfáltica se encontraba una  motocicleta de color blanco, marca Mpower, con placas de circulación del estado de Oaxaca, misma que presentaba daños en su parte frontal, la cual era conducida por una persona del sexo masculino, que dijo llamarse Raúl de 40 años de edad, quien iba acompañado por una menor de edad.

Así también, se encontraba una unidad de alquiler, de color blanco con cuadros azules, marca Hyundai, perteneciente al sitio de taxis Tlali-Tonali, conducida por Oney de 31 años de edad, misma que presentaba daños en su cofre y parabrisas.

Algunas personas relataron que el conductor del taxi se impactó en la parte trasera del vehículo de dos ruedas, por lo que el motociclista y su acompañante sufrieron lesiones de consideración.

Los uniformados desviaron el tráfico de la zona, al tiempo que solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate, arribando minutos después paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron los primeros auxilios a las personas involucradas en dicho percance.

Personal de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de los hechos y realizaron las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat