• Mar. Oct 26th, 2021

Muere adolescente en su casa

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Una joven de 14 años de edad falleció al parecer por broncoaspiración al interior de una vivienda, ubicada en el fraccionamiento Los Álamos, de esta ciudad.

Personas que habitan en una casa de la calle Jacarandas, del citado asentamiento, solicitaron la ayuda de los paramédicos de Cruz Roja Mexicana, ya que una menor no despertaba.

Al lugar llegaron los socorristas a bordo de la ambulancia 022 para revisar a adolescente que se encontraba acostada sobre un sillón, para después informar que se encontrar sin signos vitales, por lo que dieron aviso a los elementos de la Policía Municipal.

Los uniformados se apersonaron en el lugar, y al confirmar lo reportado solicitaron la intervención del personal de Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, llegando minutos después, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

La menor fue identificada con el nombre de Aibe, de 14 años de edad, quien vivía en el mismo domicilio. Sus familiares refirieron que al sentir que no respiraba y se despertaba, solicitaron la presencia de los paramédicos y la policía.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat