• Vie. Dic 3rd, 2021

Muere al caer de una azotea

Dic 16, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un hombre murió después de caer de la marquesina de una vivienda, aparentemente se encontraba en estado de ebriedad y al momento de impactarse contra barda y suelo, sufrió una herida en la cabeza que le provocó la muerte.

Cuando eran alrededor de las 22:00 horas, Jorge Pérez Lara de 37 años de edad, caminaba sobre la marquesina de la vivienda, marcada con el número 8 de la calle Fresnos, en la agencia Santa Teresa de esta ciudad, presuntamente para dirigirse a su cuarto.

En ese momento, presumiblemente perdió el equilibrio y cayó de una altura de tres metros, golpeándose con la barda y el concreto del pasillo de la morada; heridas que le causaron la muerte de manera instantánea.

Los habitantes de esa vivienda, al escuchar el estruendoso ruido salieron a investigar, momento que encontraron al hombre boca abajo, con una herida en la cabeza, de la cual le provenían abundante sangre.

cae1Marco Antonio Pérez Lara de 28 años de edad, al pensar que su hermano aún se encontraba con vida pidió la ayuda de los paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes llegaron a la vivienda, mismos que después de revisar al hombre, informaron que se encontraba sin signos vitales.

Ante ello, pasaron el reporte a la Policía Municipal quienes llegaron a investigar y después de entrevistar a los socorristas y hermano del occiso, dieron aviso al personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Minuto después, se apersonaron en el lugar elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), a realizar las diligencias y entrevistas pertinentes; Marco Antonio manifestó que la persona del sexo masculino –su hermano– sufría de alcoholismo, y que desde el pasado lunes inició a ingerir bebidas embriagantes.

Al finalizar, los investigadores realizaron el levantamiento del cadáver, siendo trasladado al anfiteatro municipal “El Gólgota”, para la práctica de la necropsia de ley, quedando pendiente el resultado.

Los familiares revelaron que la persona sin vida respondía al nombre de Jorge Pérez Lara de 37 años de edad, además de que realizaron la identificación legal del cuerpo, ante las autoridades competentes, mismas que iniciaron con la carpeta de investigación por delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat