• Mar. Oct 26th, 2021

Muere ex presidente municipal de Pinotepa en un choque que dejó cuatro muertos

Ago 3, 2017

Pedro Matías

OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- Un accidente automovilístico dejó cuatro muertos, entre ellos el ex presidente municipal de Pinotepa Nacional, Tirso Mateo Toscano Rodríguez y tres de sus familiares.

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves 3 de agosto en la carretera federal 200 en el tramo de Acapulco, Guerrero a Pinotepa Nacional, Oaxaca, en inmediaciones de la comunidad de Barajillas, perteneciente a Cuajinicuilapa, Guerrero.

En accidente sobrevino por el choque entre un camión tipo volteo y un automóvil en el que viajaba el ex presidente municipal.

Según fuentes de emergencia, en el choque falleció el ex edil, su esposa, su hijo y uno de sus hermanos, mientras que otra persona de nombre Gladis Fabiola García Gutiérrez se encuentra herida de gravedad

Cabe resaltar el 16 de junio del 2016, Tirso Mateo Toscano Rodríguez tomó protesta como presidente municipal de Santiago Pinotepa Nacional, luego de que Tomás Basaldú Gutiérrez pidió licencia para integrarse como diputado local del Partido de la Revolución Democrática.

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat