• Mié. Jul 28th, 2021

Muere motociclista tras choque con automóvil

Abr 23, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- El conductor de una motocicleta perdió la vida en el Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio,  luego de protagonizar un fuerte choque contra un vehículo, en el libramiento Norte de esta ciudad.

De acuerdo con el reporte, alrededor de las 02:00 horas, automovilistas que circulaban por dicha vía, dieron aviso a las corporaciones policiales sobre un percance automovilístico.

Al recibir el reporte se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal, pero a la altura del motel La Tentación, una persona del sexo masculino, quien se identificó como Emilio López Reyes, les informó a los uniformados sobre el accidente.

Muere3Por ello, los uniformados iniciaron con la búsqueda en ese lugar, encontrando sobre la carpeta asfáltica a un masculino lesionado y un motocicleta de color blanco,  marca Honda, con placas de circulación MD43 del estado de Oaxaca, la cual conducía.

Ante ello, solicitaron la ayuda de los paramédicos, llegando al lugar paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron la atención prehospitalaria a la víctima, quien fue identificada como Miguel Ángel Suarez Martínez, de 27 años de edad.

De inmediato, lo llevaron al área de urgencias del Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio, donde minutos después perdió la vida a consecuencia de las lesiones.

En el lugar se encontraba Santos Rosales Martínez, de 27 años de edad, quien también viajaba en la motocicleta y presentaba lesiones leves.

Así también, en el mismo lugar se encontraba impactado contra una galera, un vehículo de color verde, marca Volkswagen, tipo Jetta, con placas de circulación TZY-27-84 del estado de Puebla.

El Jetta tenía destrozado el parabrisas, así como la parte delantera y la unidad de motor de dos ruedas, quedó totalmente dañada; ambas unidades fueron llevadas a un encierro particular donde permanecerán hasta que se deslinde responsabilidades.

Personal de Tránsito Municipal se hizo cargo de lo ocurrido y resguardó el lugar mientras se realizaban las maniobras y atendían al hoy occiso.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat