• Vie. Dic 3rd, 2021

Muere mujer tras ser atropellada

Nov 18, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Una persona del sexo femenino, perdió la vida luego de ser atropellada por un vehículo, cuyo conductor fue asegurado por la policía, en la carretera federal 190 Huajuapan-Oaxaca, a la altura del municipio de San Andrés Sinaxtla.

Fue a las 19:30 horas, cuando el vehículo de color rojo, marca Nissan, Tipo Tiida, con placas de circulación MYZ5660 del estado de México, atropelló y dio muerte prácticamente de forma instantánea a la mujer.

La víctima fue identificada con el nombre de Agripina Santiago Montesinos de 40 años de edad, quien presuntamente al intentar cruzar la vía fue sorprendida por el conductor de la unidad, quien al parecer no la observo.

muere1El automóvil por el impactó tenia destruido el parabrisas, en tanto, el chofer originario de localidad de San Andrés Andúa, del municipio de San Juan Sayultepec, fue asegurado por los elementos de la Policía Municipal de Nochixtlàn, quienes llegaron al lugar luego de que reportaron lo ocurrido.

Los uniformados solicitaron la presencia del personal del Ministerio Público de Nochixtlán, llegando al lugar elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), a realizar la inspección de la escena del crimen y cadáver.

El cuerpo por el impacto quedó a la orilla de la carretera, además de que presentaba sangre en el rostro y otros golpes contusos. Los agentes al finalizar las diligencias realizaron el levantamiento, siendo entregado a los familiares de la hoy finada.

Los hijos de la extinta se presentaron a identificar el cadáver, agregando que era originaria del municipio de Santiago Tilantongo, pero que vivía en el barrio Chocano del municipio de Asunción Nochixtlán.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat