22 abril, 2021

Mujer logra recuperar los 40 mil pesos que olvidó en un taxi de Huajuapan

Foto: Ilustración.

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Irasema H. G., logró recuperar los 40 mil pesos que ocuparía para realizarle los estudios clínicos de su hija, que sufre de inflamación en el cerebro, luego de buscar al taxi en donde los olvido, con el apoyo de la policía.

A las 17:40 horas, la mujer de 22 años de edad, al encontrarse en la calle Violeta del fraccionamiento Jardines del Sur, de esta ciudad, pidió el apoyo a los elementos de la Policía Municipal, ya que había olvidado en un taxi dicha cantidad de dinero.

El efectivo estaba al interior de una bolsa de peluche en color rosa, con el estampado de un unicornio.

Señaló que la unidad de alquiler, era de color rojo con cuadros amarillos, el cual los abordo en la calle Bartolomé de las Casas, a la altura del Centro Diagnóstico Radioscan, de la colonia La Merced, y que al llegar a su destino, se dio cuenta que había dejado la bolsa en la unidad de alquiler.

Con el apoyo de los uniformados, la afectada acudió a diversos lugares en donde se estacionan los taxis, que coincidían con las características de la unidad de motor que abordó.

Al estar en el sitio de taxis Ñuu Savi, ubicado en la calle Cuauhtémoc, de la colonia Centro de Huajuapan, le informó de lo ocurrido a la checadora, quien tras saber las características de la unidad de alquiler y del conductor, confirmó que sí era del sitio.

Al lugar llegó el representante del sitio, quien luego de saber de lo ocurrido lo informó al propietario del taxi, quien autorizó para que hablaran con el conductor, acordando que sería en la calle Pedro Sepúlveda, de la colonia Niños Héroes.

Al llegar al lugar, Irasema reconoció al taxi, de la marca Nissan, tipo Tsuru, color rojo con cuadros amarillos, de número económico 10, así como al conductor, quien accedió que la mujer revisara la unidad de motor.

Tras inspeccionar el taxi, halló la bolsa y al revisar el interior encontró el dinero, por ello, agradeció la disposición del taxista y el apoyo que le brindaron los elementos de la policía municipal.

Los uniformados llevaron a Irasema a hospedarse a un hotel, para que después lleve a su hija a que le hagan los estudios clínicos.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat