Mujer se duerme al volante y choca contra el cerro

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- El cansancio venció a la conductora de un vehículo, y cuando circulaba por la carretera federal 190 Huajuapan-Oaxaca, se quedó dormida y chocó contra un cerro.

Cuando eran las 22:43 horas, a los números de emergencia, reportaron un choque con lesionados, sobre la citada vía, a la altura de la población de Corral de Piedra, por lo que se trasladaron al lugar socorristas y la policía.

Al llegar, encontraron el kilómetro 17, a un vehículo rojo, marca Mitsubishi Motors, con placas de circulación MLR-24-16 del estado de Oaxaca, el cual se había impactado de frente contra un cerro.

Por lo anterior, resultaron lesionadas dos personas del sexo femenino de 48 y 50 años de edad, mismas que recibieron atención prehospitalaria por los paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) delegación 020.

Dichas personas presentaban dolor intenso en abdomen y caja torácica, además una de ellas tenía un hematoma en el cráneo región frontal, y una probablemente fisura en las costillas.

Por dichas heridas, las mujeres fueron trasladadas al área de Urgencias del Hospital General “Pilar Sánchez Villavicencio”, ubicado en la colonia Alta Vista de Juárez, donde quedaron encamadas.

Elementos de la Policía Federal, división caminos, realizaron las indagaciones pertinentes; al finalizar ordenaron que la unidad de motor, con cuantiosos daños materiales en la parte delantera y parabrisas, fuera trasladada al encierro particular más cercano.