14 mayo, 2021

Ni el uso de “trolles” o “críticas por encargo” impedirán triunfo del PAN-PRD-MC en Huajuapan: Miguel Morán Madrazo

Redacción

Injurias y descalificaciones recurso de aquellos que no convencen ni a sus familias, sostiene.

Huajuapan de León, Oaxaca.- El candidato de la Coaliciòn Por Huajuapan al Frente Miguel Morán Madrazo, manifestó que conforme se acerca el cierre de su campaña política se ha incrementado en las redes sociales el uso de “trolles” con la intención de descalificarlos, así como críticas de algunos de “opinadores” que en nada merman el apoyo y la tendencia del voto a favor de la planilla que encabeza.

En este sentido agregó, que en los últimos años ha sido muy común lanzar ataques en redes sociales en contra de aquellos que aspiran a un cargo de elección, “es muy fácil lanzar injurias o inventar mentiras desde la comodidad de un escritorio amparados en el anonimato que ofrece el internet, son personas que no tienen el suficiente valor para dar la cara”.

Sin embargo abundó, que no será con ataques de trolles o  “críticas que por encargo” que han difundido en algunos medios que podrán impedir el triunfo del PAN en Huajuapan, “los ciudadanos conocen perfectamente la vida de cada uno de los que participamos en la contienda. Lo dije desde el arranque de campaña y lo vuelvo a repetir, la derrota de mis adversarios que la busquen en sus propias biografías, nosotros no tenemos cola que nos pisen”.

Morán Madrazo recalcó, que los electores tendrán la oportunidad este primero de julio de cobrarle la factura a todos aquellos que en el pasado han defraudado su confianza, “algunos hasta pidieron licencia en el actual ayuntamiento para volver a competir como si hubiesen realizado un buen trabajo, eso es ser cínicos y no tener un ápice de vergüenza”.

Otros más –dijo finalmente- “han salido a la calle con la idea de que los ciudadanos no tienen memoria, ofertando una lucha contra la corrupción y los malos gobiernos, cuando ellos mismos han sido parte de lo que  ahora critican. Lo podemos entender, es el hambre de seguir viviendo a costillas del pueblo”.

 

 

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat