• Lun. Sep 27th, 2021

Nuestra gente debe avanzar y mejorar su condición de vida: diputado Sergio López

Ago 2, 2016

COMUNICADO

Tlaxiaco, Oaxaca. 2 de agosto.- Con el objetivo de cumplir con los compromisos que asumió durante su campaña y darle un empuje al mejoramiento de las condiciones de vida de las comunidades en la Mixteca Oaxaqueña, este pasado fin de semana el diputado federal Sergio López Sánchez hizo entrega de 15 baños con biodigestores para la comunidad de Santa Cruz, en el municipio de Santa María Yosoyua

José López Vásquez edil de Santa María Yosoyua, dijo que estos apoyos que hace el diputado han sido constantes en la comunidad, y afirmó que “gran parte de la comunidad tiene confianza en el legislador y se seguirá trabajando por el bienestar de las familias de ese lugar”.
941c366a-2933-4c1a-8392-957dee094993Ahí, el diputado federal Sergio López, destacó que estos primeros 15 baños, que son hoy una realidad para las familias, cambien para bien su forma porque además de ser un servicio sanitario procura el cuidado del medio ambiente. De la misma forma, el legislador fue anunció la llegada de más de 47 baños más, ampliando las acciones en beneficio para las familias de Yosoyua.
El diputado perredista por el distrito electoral con cabecera en Tlaxiaco también anunció una inversión más para darle continuidad al complejo carretero de la región, con el cuál se comprometió, y anunció que en breve iniciaría la nueva etapa de la arteria tan importante para el desarrollo de la zona.
Finalmente en un ambiente festivo, Sergio López acompañó a un par de familias que anteriormente habían sido beneficiadas con la instalación de baños con biodigestor en sus domicilios, en donde tuvo la oportunidad de palpar sus testimonios y el cambio ahora en su forma de vida con estos proyectos sanitarios para la comunidad.
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat