• Vie. Jun 18th, 2021

Olvidan sus promesas de amor y se golpean

Dic 22, 2015

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, OAX.- Un matrimonio fue puesto a disposición del Ministerio Público, por agredirse físicamente y verbalmente, además de causar destrozos en el interior de  su domicilio, ubicado en la agencia Santa Teresa.

A las 07:46 horas, a los uniformados les reportaron que en un domicilio localizado sobre la calle Caoba, de dicha población, se estaba suscitando un episodio de violencia intrafamiliar.

Rápidamente, los policías  se trasladaron a dicha zona, en donde al llegar fueron interceptados por una mujer y un hombre, quienes manifestaron haberse agredido mutuamente en el interior de su domicilio, así como en la vía pública, además de que durante la discusión destruyeron electrodomésticos y otros aparatos.

Después de escucharlos, los elementos municipales procedieron a su aseguramiento, mismos que dijeron llamarse Rubén Cariño Ramírez, de 39 años y María de Jesús Carballo Ruíz, de 24 años de edad, quienes fueron trasladados a los Separos Preventivos del Cuartel de Seguridad Pública.

Posteriormente, ambos fueron llevados a las oficinas de la Vicefiscalìa  Regional de Justicia en la Mixteca, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público, quien se encargará de determinar su situación jurídica como presuntos responsables de los delitos de violencia intrafamiliar, daños y demás que resulten en su contra.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat