• Mar. Ago 3rd, 2021

Otro asesinato en el Centro de Putla

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

PUTLA DE GUERRERO, Oaxaca.- Un hombre falleció al ser atacado a balazos, nuevamente en la colonia Centro de este municipio.

Los hechos ocurrieron a las 14:00 horas en la esquina que forman las calles de Colima y Jalisco, en el taller mecánico de motocicletas Pichón.

De acuerdo a los lugareños, el individuo se encontraba en el acceso de dicho taller, propiedad de su hermano, ubicado a unos metros de su domicilio, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta le dispararon en al menos tres ocasiones.

Los habitantes solicitaron la presencia de las corporaciones policiales, viendo que se trataba de un hombre que presentaba dos orificios de arma de fuego, en el estómago y cabeza, de donde le provenía abundante sangre.

Minutos después aparecieron policías municipales y los socorristas, quienes trasladaron en su ambulancia al área de Urgencias del Hospital General de Putla, ubicado en la agencia Malpica.

Los testigos oculares refirieron que presuntamente fueron dos personas del sexo masculino, uno de ellos se cubría el rostro con un casco de color verde, mismos que escaparon por la demora de la policía. 

La víctima llegó con vida al nosocomio, pero siendo las 15:50 horas, al estar recibiendo la atención médica falleció, ante ello, el personal del hospital de inmediato solicitó la presencia del personal de la Fiscalía de Putla.

De acuerdo al reporte médico, el hombre que fue identificado con el nombre de Oscar, alias el Mojarra, de 36 años de edad, originario Putla de Guerrero, mismo que presentaba dos orificios de arma de fuego: en el tórax del lado derecho, debajo de la tetilla; y en la cabeza, a la altura del parietal izquierdo.

Al hospital llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), a realizar las entrevistas necesarias e inspección del cadáver, para después ordenar que fuera llevado al anfiteatro municipal para la práctica de la necropsia de ley.

Las autoridades competentes, iniciaron con la carpeta de investigación por delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat