• Dom. Oct 17th, 2021

Persiste robo de vehículos en Huajuapan; personal de Vicefiscalía también fue víctima

Saúl Salazar / @salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN.- Una camioneta oficial de la Vicefiscalia Regional de Justicia en la Mixteca, fue robada del estacionamiento de una tienda departamental, ubicada en la avenida 5 de Febrero, en el fraccionamiento Jardines del Sur.

De acuerdo al reporte policial, el robo ocurrió alrededor de las 21:00 horas, cuando el personal de periciales de dicha instancia, la dejó estacionada para realizar algunas compras en la tienda de autoservicio.

Al salir del establecimiento, se dieron cuenta que ya no se encontraba la camioneta de color gris, de la marca Nissan, tipo Frontier, con placas de circulación RW-30-955 del estado de Oaxaca.

Ante ello, reportaron lo ocurrido al personal de las policías Municipal y Estatal, así como a los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

No fueron los únicos afectados

Fue a las 3:40 horas, cuando Isaac Romero Martínez de 26 años de edad, reportó que le habían robado su camioneta de color blanco, con camper del mismo color, marca Nissan, cuando la dejó estacionada en la calle Circuito Lázaro Cárdenas, del fraccionamiento Infonavit en Huajuapan.

Minutos después, de acuerdo a la Policía Municipal, intentaron hurtar otra unidad con similares características, pero de color azul marino, con placas de circulación del estado de Guerrero, la cual contenía material de trabajo, propiedad de Tomas Raborete Méndez de 43 años de edad, con domicilio en la agencia El Carmen.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat