10 mayo, 2021

Pese a su sentido humanista, SUNEO ordena a personal académico regresar a clases presenciales en Oaxaca

  • *Hay regiones que se mantienen en semáforo rojo y aún así existe la orden de acudir a sus universidades. *Esta decisión genera inconformidad con la decisión del rector Modesto Seara.
Pedro MATÍAS

OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- Por instrucciones del Rector del Sistema de Universidades Estatales de Oaxaca (SUNEO), Modesto Seara Vásquez, todo el personal académico de las 10 instituciones de nivel superior regresarán, el próximo lunes, a dar clases presenciales una vez que la entidad pasó a color verde según el semáforo epidemiológico.

Esta decisión que atañe a las Universidades Tecnológica de la Mixteca (UTM); del Mar (UMAR); del Istmo (UNISTMO), del Papaloapan (UNPA), de la Sierra Sur (UNSIS), de la Sierra Juárez (UNSIJ), de la Cañada (UNCA), NovaUniversitas, de Chalcatongo (UNICHA) y de la Costa (UNCOS), inconformó a los académicos porque “no hay garantías de que el próximo semáforo se mantenga en verde”.

Las indicaciones es que se presenten en su horario normal y el registro se realizará en el checador a través de las nuevas credenciales con chip que entregó la ofician de recursos humanos.

Siga leyendo en https://pagina3.mx/2021/04/pese-a-su-sentido-humanista-suneo-ordena-a-personal-academico-regresar-a-clases-presenciales-en-oaxaca/

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat