19 enero, 2021

Por chantajes del dividido PRD se aplazó elección de Megchún

Jaime GUERRERO

OAXACA, (#pagina3.mx).- La Coordinadora de los Diputados Locales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), María de las Nieves García Fernández, reveló que la elección del titular del Organismo Superior de Fiscalización del Estado (OSFE), se aplazó porque la bancada del PRD, se dividió y su coordinador, Carol Antonio Altamirano, habría incurrió en chantajes y caprichos personales.

Además de que la bancada de Morena, no iría en la votación, por una incongruencia porque votaron a favor de la reforma constitucional, lo mismo que el PRD.

“El PRD se dividió. Morena no va. Pero es una incongruencia porque ellos estuvieron en la votación y hoy no van en la nueva estructura. Ellos (morena) son 11 y son 11 votos menos, y como se divide el PRD entonces los votos correspondientes. Solo había tres votos del PRD”, esbozó, la priísta. Pese a ello, confió en sacar adelante la votación la próxima semana.

Confirmó que en el caso del PRD, la presión y el chantaje ha sido la mecánica del PRD y su coordinador, pese a que llegan a acuerdos, revisando perfiles afines a cada partido, sin ser militantes, porque el acuerdo es ese.

Continué leyendo en:

http://pagina3.mx/2017/10/por-chantajes-del-dividido-prd-se-aplazo-eleccion-de-megchun/

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat