• Mar. Ago 3rd, 2021

Roban identidad a empleada, talachero y chofer para encubrir fraudes en Salud ¿A quién encubre Murat?

Pedro MATÍAS
OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- Una empleada de mostrador, un talachero y un chofer son los “presos” del gobierno de Alejandro Murat Hinojosa a los que al parecer les “robaron su identidad” para encubrir un millonario “fraude maquinado” en la Secretaría de Salud de Oaxaca durante el sexenio de Gabino Cué Monteagudo.

Lo sospechoso del caso es que Silvia Alicia Ramírez Ramírez, Jaime Tablada Cruz y Ángel Martínez Carreño eran trabajadores del Grupo Empresarial MTO cuyo dueño es Carlos Eduardo Martínez Tamayo, quien ha ganado licitaciones o adjudicaciones de contratos en la Secretaría de Salud por concepto de ventas de llantas y servicios de mantenimiento a vehículos en dependencias de gobierno.

Por investigaciones realizadas por la propia familia y el cuerpo jurídico de Alicia, Jaime y Ángel, concluyeron que “utilizaron su identidad para que aparecieran como responsables administradores únicos de empresas fachada” y encubrir así a los que verdaderamente fraguaron el fraude maquinado en la Secretaría de Salud.

Continué leyendo en:

http://pagina3.mx/2017/10/roban-identidad-a-empleada-talachero-y-chofer-para-encubrir-fraudes-en-salud-a-quien-encubre-murat/

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat