Saúl Salazar/@salazarbalbuena
HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Un establecimiento de venta de comida, fue clausurado por no respetar las disposiciones establecidas en la contingencia que se tiene por el Covid-19.
De acuerdo con el reporte policial, a las 18:30 horas,personal de la Coordinación de Comercios, Espectáculos y Regulación de BebidasAlcohólicas (CERBA), así como elementos de la Policía Municipal, iniciaron a verificar que los establecimientos respetarán los horarios de la ventade bebidas alcohólicas, que es de 11:00 de la mañana a 06:00 de la tarde.
Al pasar por el comercio Hamburguesas, Alitas y Snack, ubicado en la calle Antonio de León, de la colonia Centro, de esta ciudad, notaron que aparentemente estaba vendiendo alcohol, a pesar de que no contaba con el permiso para realizarlo.
Ante ello, fue clausurado, así como los sellos fueron colocados en el acceso a clientes y los refrigeradores donde se encontraban las botellas.
El local supuestamente lo hacía en horarios no establecidos, y con ello no respetaba las medidas contra el Covid-19.
Durante el recorrido, exhortaron a no hacerlo a otros dos establecimientos, ubicados en la agencia de Santa María Xochixtlapilco y uno en la colonia Sinaí Primera Sección.