• Dom. Sep 25th, 2022

Preocupación en los altos mandos del gobierno de Oaxaca; promete Salomón Jara una limpia

María de los Ángeles Nivón | Primera Línea

Todo parece indicar que la barredora del gobernador electo Salomón Jara Cruz viene en serio, al menos eso dejó claro de manera pública que no “serán tapadera de nadie” y que van a revisar con lupa cada una de las dependencias estatales, además de realizar auditorías en cada una de ellas.

Aunque no dijo si meterá a la cárcel a quienes han defraudado al pueblo de Oaxaca y miren que hay varios asuntos pendientes de este tipo en diversas secretarías, las que están en la mira de la 4T que encabeza Salomón Jara son los Servicios de Salud de Oaxaca, Sinfra, el propio IEEPO y la misma Fiscalía General del Estado, cuyo titular Arturo Peimbert Calvo será llamado a comparecer ante los múltiples asesinatos en la entidad y los despojos.

Por supuesto que es necesario excavar cada una de las dependencias, pues dicen que prometer no empobrece y ahora más que nunca, Jara Cruz tendrá que demostrar de qué está hecho, y si sus colaboradores las y los morenos estarán a la altura de lo que demanda el pueblo de Oaxaca.

No es tarea fácil. La inseguridad será el Talón de Aquiles.

Siga leyendo en https://pagina3.mx/2022/08/preocupacion-en-los-altos-mandos-del-gobierno-de-oaxaca-promete-salomon-jara-una-limpia/

 

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print