• Mar. Dic 7th, 2021

Preparan apertura de galería Mirarte de pasadita

Nathalie GÓMEZ/@Nathalie_fx

HUAJUAPAN  de León, Oax.- Con el objetivo de dar a conocer las obras de Erasto Celis, Alejandro Bravo y Juan Aurelio, los tres artistas preparan la apertura de la galería Mirarte de pasadita, que también será un espacio para que se impartan clases de pintura y escultura, además de promover el arte incursionando en algo muy importante que es la venta de artículos con sus obras plasmadas.

El proyecto surge por la coincidencia de tres artistas de esta región, Alejandro Bravo, Erasto Celis y Juan Aurelio, con la inquietud de seguir trabajando su obra y difundirla como lo han hecho desde hace alrededor de 30 años.

“El contar con un local nos da la posibilidad de dar clases, tener un contacto más directo con alumnos y público de Huajuapan, se manejarán diferentes técnicas de pintura, paisajes, dibujos de anatomía, escultura, además de abarcar el origen e historia del arte dirigido a niños y adultos”, explicaron.

Cabe destacar que han trabajado en diversas exposiciones y proyectos como fue el caso de las actividades que se hicieron en el marco del noveno Festival del Mole de Caderas, el año pasado.

Aprovechando el espacio que Erasto Celis y Alejandro Bravo habían conseguido para exponer permanentemente en El Pasaje, los tres artistas decidieron abrir la galería y la inauguración formal será en próximos días.

Ahora van a incursionar en la difusión del arte en diversas técnicas, por medio de artículos como tazas, termos y hasta rompecabezas para hacerlas más atractivas para los niños y niñas.

galería

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat