8 marzo, 2021

Prioriza presidente de Usila “política” antes que afectaciones en su municipalidad

Eduardo CONTRERAS/ Corresponsal

TUXTEPEC, Oax,. (#pagina3.mx).- Ángel Domínguez Escobar, presidente municipal de San Felipe Usila, en la Cuenca del Papaloapan, ha priorizado sus quehaceres “políticos” sobre la atención a las necesidades que la población chinanteca en su pueblo tiene, por ejemplo, los derrumbes que han dificultado la comunicación en ese lugar.

Y es que el edil municipal, que además se desenvuelve como coordinador regional del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), prefirió asistir a la Reunión de Balance Distrital desarrollada la mañana de este viernes en San José Cosolapa, y dejar en “segunda” término la atención a la problemática de su pueblo.

Después de atender la cuestión partidista, en horarios que se supone son de trabajos o  para despachar en el palacio municipal, Domínguez Escobar se dirigió al punto donde se registró un colapso de tierra que mantiene incomunicado a varios pueblos de la zona chinanteca, entre estos Usila.

Continúa leyendo en: http://pagina3.mx/2016/09/prioriza-presidente-de-usila-politica-antes-que-afectaciones-en-su-municipalidad/

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat