• Dom. Oct 24th, 2021

Profesor es acusado de supuesto intento de violación

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Elementos policíacos buscan a un profesor de 39 años de edad, luego de ser acusado de que presuntamente intentó violar a una estudiante de la escuela secundaria del municipio de San Martín Peras, correspondiente al distrito de Juxtlahuaca.

Las autoridades de San Martín Peras, informaron que Juan, originario de San Mateo Peñasco, distrito de Tlaxiaco, fue descubierto cuando intentaba violar a una adolescente al interior de la institución.

Acto seguido, la víctima relató lo ocurrido a sus padres, quienes solicitaron la intervención de las autoridades municipales, mismas que luego del señalamiento, los policías municipales iniciaron con la búsqueda del hombre.

Fue al interior del domicilio del profesor, en donde lo aseguraron, quien en ese momento presuntamente  se encontraba bajos los influjos del alcohol, y negaba haber cometido dicho delito.

El catedrático fue trasladado por los uniformados al municipio de Santiago Juxtlahuaca, en donde sería presentado ante el personal de las agencias del Ministerio Público y Estatal de Investigaciones, sin embargo, en el transcurso escapó.

Ante ello, pidieron la ayuda de los elementos de la Policía Estatal de Juxtlahuaca, quienes también se sumaron a la búsqueda, pero hasta el cierre de esta edición no lo han encontrado.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat