22 abril, 2021

¡RBD de regreso! Netflix confirma remake con elenco nuevo, conócelos (VIDEO)

¡RBD de regreso! Netflix confirma remake con elenco nuevo, conócelos (VIDEO)

Aunque no hay fecha precisa de estreno, se sabe que ya empezaron las grabaciones y que el primer capítulo será lanzado en 2022
Xóchitl Cubillas/diariocambio.com.mx

Todos los fanáticos de Rebelde inician su semana con buenas noticias y es que Netflix anunció durante la mañana de este lunes que está trabajando en la producción de un remake de este fenómeno musical.

Fue por medio de su cuenta oficial de Twitter que Netflix reveló la llegada de una nueva generación de Rebelde en 2022. Compartió un video promocional para dar a conocer la noticia con la canción de Rebelde, interpretada por nuevas voces.

La producción contará con un elenco completamente nuevo y fresco, al que se une Andrea Chaparro, hija del comendiante y actor Omar Chaparro.

Aunque no hay fecha precisa de estreno, se sabe que ya empezaron las grabaciones y que el primer capítulo será lanzado en 2022.

Cabe recordar que en 2004 Televisa hizo un remake de la novela rebelde way, originaria de Argentina, sin imaginarse el fenómeno musical en que se convertiría poco timpo después de su estreno.

El nuevo elenco está conformado por Sergio Mayer Mori -hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer-, quien ha participado en producciones como Un padre no tan padre y Mujeres infieles 4; Andrea Chaparro, hija de Omar Chaparro, Azul Guaita (Mi marido tiene familia) y Jeronimo Cantillo (Tormenta de amor).

𝕬𝖓𝖉𝖗𝖊𝖆. (@andreaxchaparro) • Fotos y videos de Instagram

También se unen a la serie, producida por Woo Films y Propagate, los actores Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat