25 febrero, 2021

Recibe IEEPCO solicitudes de convenios de coalición para elecciones 2018

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) recibió en tiempo y forma por parte de los partidos políticos, las solicitudes de convenios de coalición para  diputaciones y concejalías, de las elecciones 2018.

De tal forma, presentaron su solicitud los partidos Morena, del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES) con la denominación “Juntos haremos historia”

En tanto que los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (PMC) con el nombre “Por Oaxaca al frente”.

Por otra parte, los partidos Revolucionaro Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (PNA) con la denominación “Todos por Oaxaca”.

Conforme a la normatividad electoral, el instituto revisará la información presentada y en su caso aprobará en sesión pública, dichos registros.

De esta manera, avanzan las actividades para la organización del proceso electoral ordinario 2017-2018 de acuerdo al calendario electoral establecido.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat