27 febrero, 2021

Recibe y apoya Santa María Camotlán a Elda Cruz hacia la diputación

Santa María Camotlán, Oax.- Elda Cruz Cruz  candidata a la diputación local por el Distrito 06,  por la Coalición Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO) acudió a Santa María Camotlán; donde fue bien recibida por los ciudadanos, quienes le expresaron que confían en que será la próxima legisladora que tanto requiere la Mixteca.

La abanderada de los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática agradeció el apoyo y afirmó  que promoverá desde  la Cámara de Diputados las gestiones para mejorar las condiciones de vida de los sectores más desprotegidos de la demarcación.

Enfatizó que quienes se suman a su proyecto tienen la certeza de que es una mujer responsable y con visión, que sabrá representar a los mixtecos en el Congreso del estado para dignificar su calidad de vida.

“Su respaldo y confianza hace que tengamos más fuerza, este 05 de junio vamos a salir adelante, porque  no solo vamos a triunfar en las urnas, también con ello, lograremos estar más cerca del progreso que queremos, de un futuro mejor para nuestras familias”, indicó.

Manifestó  que trabajará de la mano con la propuesta de Gobierno para Oaxaca de Pepe Toño Estefan Garfias, pues su proyecto es solidario e incluyente para atender las necesidades de niños, jóvenes, mujeres, adultos mayores y personas discapacitadas.

Abundó que los cambios y mejoras,  que tanto requiere la región y la entidad se cristalizarán con el esfuerzo y suma de voluntades, por eso los invitó  a seguir caminando con los candidatos CREO quienes dijo han hablado de frente, sin mentiras, con propuestas claras y sobre todo escuchando y respondiendo a las necesidades más apremiantes de la ciudadanía.

IMG_0141

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat