*Desde el Congreso exhiben a Alejandro Murat y a su esposa al “gastarse el dinero en publicitarse” y dejar endeudado al estado hasta el 2044. *Cuestionan que Murat Hinojosa utilice recursos públicos para la promoción de su persona
Pedro MATÍAS
OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- Con 27 votos a favor, el Congreso local aprobó un punto de acuerdo donde se reprende al gobernador Alejandro Murat Hinojosa y, en particular, a su esposa Ivette Morán de Murat por el uso, aprovechamiento y comercialización del patrimonio cultural de Oaxaca que se exhibirá en la pasarela de Mercedes-Benz Fashion Week, cuya primera edición se realizará del 17 al 20 de agosto en esta capital.
Desde la tribuna, la diputada de Morena Yesenia Nolasco Ramírez cuestionó al actual gobernador por “gastarse el dinero en publicitarse” y dejar endeudados al estado hasta el 2044.
Agregó que el gobierno actual tiene bloqueos carreteros, facturas por todos lados, falta de servicios básicos, inseguridad y feminicidios y se da el lujo de traer eventos como la edición de Mercedes-Benz Fashion Week que lanzará las colecciones de Moravy, cuya propietaria es la esposa del gobernador, Ivette Morán de Murat.
Siga leyendo en