• Jue. Sep 16th, 2021

Resulta lesionada en volcadura de taxi

Oct 26, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

TLAXIACO, Oaxaca.- Apunto de perder la vida, estuvo una mujer de 19 años de edad, al sufrir una volcadura en el taxi que conducía, con número económico 467, en la carretera federal 125 tramo Teposcolula-Tlaxiaco.

Afortunadamente el vehículo no trasportaba a ningún pasajero, ya que de lo contrario el saldo hubiese sido diferente, pues el coche se impactó contra varios arbustos y piedras, hasta quedar en su posición normal.

De acuerdo a versión de Francisca Paola Hernández Quiroz, de 19 años de edad, conducía el vehículo de color beige con blanco, marca Chevrolet, por dicha vía y con dirección a la ciudad de Tlaxiaco, luego de acudir a dejar a unas personas al municipio de San Pedro y San Pablo Teposcolula.

Sin embargo, a la altura de la “Curva del Tejón”, perdió el control del taxi del sitio “Explanada Juárez”, por lo que cayó a un pequeño barranco; ante ello, logró llegar hasta la carretera y ahí pidió ayuda a los automovilistas que circulaba por la zona.

Tras recibir el reporte, paramédicos a cargo de Gilber Magli llegaron en una ambulancia municipal, a brindar la atención prehospitalaria a la víctima, que presentaba lesiones en la cara.

Para descartar otras heridas, los socorritas trasladaron a la joven conductora al área de Urgencias del Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde recibió atención médica.

Elementos de la Policía Municipal llegaron a investigar lo ocurrido, para después ordenar que el vehículo habilitado como unidad de alquiler, que presentaba daños en casi toda su estructura, fuera llevado a un encierro particular.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat