• Dom. Oct 17th, 2021

Roban 20 mil pesos a director agropecuario de Huajolotitlán

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.-  El director agropecuario del municipio de Santiago Huajolotitlán,  fue víctima de los delincuentes, quienes le robaron 20 mil pesos en efectivo, que acabada de retirar  de una microfinanciera ubicada en esta ciudad.

Cuando eran alrededor de las 15:00 horas, Artemio de 43 años de edad, originario de la agencia de Guadalupe de Cárdenas, del municipio de Santiago Huajolotitlán, caminaba por la calle Nicolás Bravo, luego de retirar 20 mil pesos en efectivo de una conocida financiera.

Fue a la altura de la vía Benito Juárez, según relato el funcionario, que un hombre le metió la mano en la bolsa de su pantalón y le robo dicha cantidad, para enseguida escapar por la misma calle.

La víctima corrió por la calle Nicolás Bravo, y al llegar la vía Indio de Nuyoo, pidió la ayuda de un policía municipal, que se encontraba de guardia en el Museo Regional de Huajuapan (MUREH).

El también director agropecuario del municipio de Santiago Huajolotitlán, le proporcionó la media afiliación del presunto ladrón al uniformado, describiendo que era de tez morena, robusto y vestía camisa blanca.

Por lo anterior, el policía informó de lo ocurrido a sus demás compañeros, quienes al contar con las características del malhechor, iniciaron son su búsqueda, pero con resultado negativos.

Los elementos de la corporación policial, le recomendaron a la víctima a que acudiera a interponer la denuncia correspondiente ante el personal de la Agencia del Ministerio Público de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Foto: Palacio municipal de Santiago Huajolotitlán

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat