• Dom. Oct 17th, 2021

Roban 55 mil pesos a una mujer en Huajuapan

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Cuando se encontraba al exterior de una tienda de autoservicio, a una mujer de 55 años de edad, le robaron 55 mil pesos en efectivo, dinero que minutos antes había retirado de una sucursal bancaria.

Cuando eran a las 10:00 horas, a los elementos de la Policía Municipal les informaron que había ocurrido un robo en la  tienda trasnacional “Bodega Aurrera”, ubicada  en la avenida 5 de febrero, del fraccionamiento Jardines del Sur.

Al lugar antes citado, llegaron uniformados municipales quienes entrevistaron a la víctima, que dijo llamarse  Francisca Bautista Bautista, misma que relató al encontrarse a las afueras de la tienda, un grupo de personas la rodearon, momento que una de ellas, del sexo masculino, abrió su bolsa de mano que portaba y robo el dinero.

Agregó que presuntamente logró identificar al responsable, quien ingresó a la tienda comercial, por lo que pidió la ayuda del personal de dicho comercio, y aviso a los uniformados municipales.

Los policías al saber lo ocurrido, solicitaron al gerente ver las grabaciones de las cámaras de videovigilancia del establecimiento, sin embargo,  les informó que para poder acceder a dicha petición tenían que presentar un documento en donde dijeran el motivo.

A la afectada, originaria de la población de Guadalupe Monteverde, del municipio de San Antonino Monte Verde, le recomendaron a que acudiera a interponer la denuncia correspondiente ante el personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat