• Jue. Sep 16th, 2021

Roban camión con tanques de gas

Nov 28, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Hombres armados robaron un camión repartidor de gas LP, luego de que amarraron al chofer y su acompañante, cuando circulaba por la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasga, tramo Tlaxiaco-Putla.

De acuerdo al chofer del camión de color blanco con azul, con número económico 72, de la empresa Flama Azul, alrededor de las 6:00 horas, al llegar a la altura de la comunidad de Laguna Guadalupe Chicahuaxtla, sujetos armados los interceptaron e impidieron que siguieran su camino con dirección a Putla.

Al detenerse, con las armas que portaban, los hampones obligaron al chofer y su acompañante a descender de la unidad de motor, cargada con tanques de gas LP, para en seguida amarrarlos y dejarlos abandonados entre la maleza, momento que aprovecharon para apoderarse del camión.

Los empleados como pudieron se desamarraron y pidieron ayuda hasta llegar al municipio de Tlaxiaco, donde dieron aviso a Wilber Fabián, jefe de la planta de gas «Flama Azul», ubicada sobre carretera federal 125, a la altura de zona conocida como Boca del Perro.

El dirigente de esa empresa de inmediato solicitó la ayuda de las corporaciones policiales del estado, quienes al contar con las características del vehículo robado, informaron de lo ocurrido a sus demás compañeros de Juxtlahuaca, Putla, Teposcolula y Huajuapan de León, para que ayudaran en su localización.

Los uniformados recomendaron al afectado a interponer la denuncia correspondiente ante el personal de la Agencia del Ministerio Público y Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), para que realicen las indagatorias convenientes.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat