• Dom. Oct 17th, 2021

Roban dos vehículos en la Mixteca

Ago 5, 2017

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Continúa el robo de vehículos en la región Mixteca, esta vez los malhechores sustrajeron dos de la marca Nissan; el primero en la ciudad de Huajuapan y el otro en el municipio de Tlaxiaco.

Roban una camioneta

De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 8:00 horas, del 1 de agosto del presente año, fue robada una camioneta de la marca Nissan,  de color gris, doble cabina, modelo 2009, cuando se encontraba en el estacionamiento de una tienda de autoservicio, ubicada en la avenida 5 de febrero, del fraccionamiento Jardines del Sur.

Así también, que de acuerdo a algunos automovilistas, la unidad de motor con placas de circulación RW40508 del estado de Oaxaca, fue vista por última vez con dirección a la agencia municipal de Santa María Xochixtlapilco, población ubicada al Sur de Huajuapan de León.

Hurtan un taxi

La madrugada de ayer, a la altura del paraje La Angostura, antes de llegar a la población de El Vergel, hombres presuntamente armados, luego de amenazar al conductor,  robaron un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2015, habilitado como taxi del sitio El Reloj, en la ciudad Tlaxiaco.

El trabajador del volante, relató que en ese lugar dejó a  una mujer, quien minutos antes le había solicitaron un viaje, por lo que supone que era una de sus cómplices.

Los afectados de inmediato dieron aviso del robo de ambas unidades, por lo que los elementos de las corporaciones policiales, les exhortaron a que acudieran a interponer las denuncias correspondientes, ante el personal de las agencias del Ministerio Público.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat