Saúl Salazar/@salazarbalbuena
HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Continúa el robo de unidades de motor, esta vez amantes de lo ajeno se robaron una moto y un taxi, en distintos lugares de estada ciudad.
La unidad de alquiler fue robada entre las 18:00 y 19:00 horas, cuando se encontraba estacionada en la entrada de la agencia Rancho Solano.
Se trata de un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2016, habilitado como taxi del sitio Heriberto Pazos Ortiz, de número económico 36, de color blanco, con cuadros negros, verdes y sin placas de circulación.
El ruletero Simón B. C., de 38 años de edad, con domicilio en la colonia San Rafael, manifestó a los uniformados que a las 17:30 horas dejó estacionado el taxi, y se puso hacer ejercicio en el deportivo de esa comunidad.
Agregó que a las 19:05 horas cuando regresó al lugar donde había dejado la unidad de alquiler, está ya no se encontraba, por lo que solicitó la ayuda de la policía.
Roban moto
A las 22:37 horas, el Centro de Control y Comando (C2), reportó a los uniformados del robo de una motocicleta que se encontraba estacionada en la colonia Morelos, por lo que se trasladan al lugar.
Fernando S. B., informó que su vehículo de dos ruedas, de color gris con negro, marca Italika, con placas de circulación HBE2P del estado de Oaxaca; lo hurtaron cuando se encontraba frente a su domicilio marcado con el número de 10, de la calle 24 de febrero.
Por el robo de ambos vehículos, los policías les recomendaron a los afectados a que acudieran a interponer las denuncias ante el personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.
El taxi robado pertenece al sitio Heriberto Pazos Ortiz.