21 abril, 2021

Roban otra camioneta en colonia La Providencia de Huajuapan

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Una camioneta de doble cabina, fue robada por hombres hasta ahora desconocidos, cuando se encontraba estacionada en la calle Alfredo R. Díaz, de la colonia La Providencia, de esta ciudad.

El robo ocurrió la madrugada de este domingo, de acuerdo a versión del propietario, al ver que no se encontraba en lugar donde le había dejado, avisó a las corporaciones estatales y municipales.

Se trata de una camioneta de color blanco, marca Nissan, modelo 2009, con placas de circulación RW64694 del estado de Oaxaca, con números de serie  3N6DD23T89K015761 y  de motor KA24406468A.

Como señas particulares, tiene los faros con micas muy opacas, está un poco sumida la puerta del lado derecho, cuenta con un rayón en la salpicadera del mismo lado, y la defensa trasera tiene un golpe del lado del chófer.

El propietario dijo que acudiría a interponer la denuncia correspondiente ante la Agencia del Ministerio Público, de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Ya son dos

Cabe recordar, que la madrugada del pasado 2 de mayo, en  la misma calle y colonia, antes citadas, hurtaron otra camioneta de color blanco, marca Nissan, modelo 2009, con placas de circulación RW-643-18 del estado de Oaxaca, con carrocería alargada, y  con el número económico 15, propiedad de una conocida mueblería.

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat