• Dom. Oct 24th, 2021

Roban otra camioneta en Huajuapan

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Amantes de lo ajeno, robaron una camioneta, cuando se encontraba estacionada frente a un domicilio particular, ubicado en la colonia la Ermita, correspondiente a esta ciudad.

De acuerdo a versión del propietario, Iván Jiménez Alavés, el robo ocurrió entre las 7:00 a 8:00 horas, cuando la dejó estacionada la unidad de motor frente a su domicilio, marcado con el número 31, de la calle Cerrada de Ermita.

La víctima agregó que la camioneta es de color gris, marca Nissan, tipo Estaquitas y con placas de circulación HE-09-939 del estado de Guerrero.

Refirió que al darse cuenta de que no estaba la camioneta, que tenía al interior de la cabina triplay, de inmediato preguntó con sus vecinos, quienes le dijeron que no vieron  quien se la llevó, solo coincidieron que el robo ocurrió en la mañana.

Tras recibir el reporte, al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes al saber las características de la unidad, iniciaron con su búsqueda, además de que avisaron a las corporaciones policiales de la zona de Juxtlahuaca, ya que según lugareños, la vieron circular con dirección a ese municipio.

Los uniformados le recomendaron al afectado a que acudiera interponer la denuncia correspondiente, ante la Agencia del Ministerio Público, de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat