Roban taxi en calle céntrica de Huajuapan; horas después lo abandonan

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Hombres que aparentemente se dedican al robo de vehículos, se llevaron un taxi que se encontraba estacionado en la colonia Centro de esta ciudad.

A las 04:45 horas, Noé V. R., pidió la ayuda de un policía municipal que se encontraba resguardando el Palacio Municipal, ya que le habían robado el taxi que conducía, del sitio Benito Juárez, de número económico 31.

El afectado agregó al uniformado que el vehículo se encontraba estacionado sobre la calle Porfirio Díaz, a la altura del bar Imagine, cuyas placas de circulación no recordaba en ese momento, y que la última vez que lo vio fue alrededor de las 4:00 horas.

El policía informó de lo ocurrido a sus demás compañeros, quienes en sus recorridos de seguridad y vigilancia buscaban a la unidad de alquiler.

Al no encontrar al taxi, le recomendaron que interpusiera la denuncia correspondiente ante el personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Fue a las 7:00 horas, que un taxistas del sitio 23 de julio, aviso a una patrulla de la dicha corporación policial, que sobre la carretera que dirige a la agencia Acatlima, una curva antes de llegar a la Universidad Tecnológica a la Mixteca (UTM), se encontraba un taxi al parecer abandonado.

Al lugar se apersonaron los uniformados, quienes luego de revisar el automóvil, confirmaron que unidad de alquiler era la que habían robado en el Centro de la ciudad, misma que aseguraron y pusieron a disposición del personal del Ministerio público.

 

 

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.