Saúl Salazar/@salazarbalbuena
HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. –Otro vehículo se sumó a lista de robo de unidades de motor, mismo que desapareció de una calle de la zona Centro del municipio de Santiago Juxtlahuaca.
El automóvil de color azul rey, marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación TLH-38-02 del estado de Oaxaca, de acuerdo al reporte policial, aparentemente fue robado alrededor de las 12:00 horas, del 28 de septiembre del presente año.
La unidad de motor, es de Ricardo García, quien informó a los uniformados que después de media hora decidió regresar para abordarla, ya que había acudió a realizar unas compras, pero al llegar ya no se encontraba.
Ante ello, informó a las corporaciones policiales sobre el hurto, además de que presentó la denuncia correspondiente ante el personal de la Agencia del Ministerio Público de Santiago Juxtlahuaca.
El afectado al preguntar con los comerciantes no informaron más de lo ocurrido, pero revelaron que el jueves 27 del mismo mes, robaron otro vehículo con similares características, propiedad de una profesora.