Roban vehículo en estacionamiento del IMSS

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Continúan la ola de robos de vehículos en Huajuapan, ahora fue un automóvil que desapareció del estacionamiento del Hospital Regional Prospera número 18, del Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS), ubicado en esta ciudad.

De acuerdo al reporte policial, el empleado del IMSS se dio cuenta alrededor de las 7:00 horas, que su automóvil ya no se encontraba en uno de los cajones del estacionamiento de ese nosocomio, ubicado en la avenida 5 de febrero, de la colonia Soledad.

Se trata de un automóvil de color azul celeste, marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 1995, con placas de circulación NAS8205 del Estado de México.

Tras el reporte, elementos de la Policía Municipal realizaron un operativo de búsqueda, al mismo tiempo los datos del carro fueron proporcionados a las demás corporaciones policiales.

Hasta el cierre de esta edición, el carro no había sido localizado, para sumarse a la lista de vehículos y motocicletas que han sido robados en estacionamientos de comercios y calles céntricas de Huajuapan.

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.