Salomón Jara presenta iniciativa que nace muerta y se queda en la orfandad política

Pedro MATÍAS

OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- Con una iniciativa contra calificadoras que nació muerta, el senador morenista Salomón Jara Cruz se quedó en la orfandad política al ser rechazada por el propio presidente Andrés Manuel López Obrador, el Congreso de la Unión -con los coordinadores parlamentarios Ricardo Monreal y Mario Delgado-, así como de la dirigente del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Yeidckol Polevnsky.

Al quedarse solo en esta batalla perdida contra las calificadoras internacionales que han bajado la perspectiva de crecimiento económico y las notas crediticias para el país, el ex candidato a gobernador de Oaxaca sostuvo que presentará su iniciativa la próxima semana de manera personal y no como bancada de Morena.

Luego que Jara Cruz dio a conocer su iniciativa para regular a las calificadoras, según él apoyada por su bancada en el Senado de la República, se vino una avalancha de reacciones en contra a tal grado que su Presidente, sus compañeros y su dirigencia le dieron la espalda.

Continúe leyendo en:

https://pagina3.mx/2019/03/salomon-jara-presenta-iniciativa-que-nace-muerta-y-se-queda-en-la-orfandad-politica/

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.