29 noviembre, 2020

Saquean vivienda en Tlaxiaco; roban electrodomésticos y la instalación eléctrica

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Amantes de lo ajeno entraron a robar a una casa habitación, de donde se llevaron electrodomésticos, ropa y accesorios de la instalación eléctrica.

De acuerdo con el reporte oficial, el hurto pudo haber ocurrido entre el jueves y viernes, en la vivienda ubicada en el fraccionamiento nuevo, atrás del deportivo Luis Vega, del barrio de San Nicolás, en la ciudad de Tlaxiaco.

La propietaria Gabriela Melchor Reyes, se dio cuenta del hecho el sábado, cuando regresó de San Isidro Vista Hermosa, del municipio de Santa Cruz Nundaco, a donde acudió a visitar a sus familiares.

Informó que encontró rota la malla que rodea el predio, que una ventana y la puerta principal de la casa se encontraban dañadas, además de que había huellas de llantas, al parecer de un vehículo.

Agregó que, al revisar el interior, descubrió que habían robado: una mesa, licuadora, un refrigerador, cables, una escalera de aluminio, lámparas, llaves de una regadera, tubos, cobertores, tapas de contactos, un reflector solar, herramienta y quitaron la instalación eléctrica.

Aseguró que se hallaron colillas de cigarros, restos de comida y que además utilizaron la recamara para pernoctar.

Solicitó el apoyo de la ciudadanía para informar al número 9531894476 en caso de saber de qué se están vendiendo los artículos, o sobre algún dato que ayude a dar con los aparentes malhechores.

La afectada acudiría a interponer la denuncia ante el personal de la Fiscalía de la ciudad de Tlaxiaco.

Print Friendly, PDF & Email