Saúl Salazar/@salazarbalbuena
TLAXIACO, Oaxaca. – Las llamas consumieron en su totalidad a una camioneta que se incendió, debido a un supuesto corto circuito.
El hecho ocurrió alrededor de las 13:00 horas, sobre la carretera de la ciudad de Tlaxiaco al municipio de Santiago Nundichi.
En ese lugar el conductor estacionó a la orilla de la vía, a la camioneta de color blanco, marca Chevrolet, cuando empezó a salir abundante humo de la parte delantera.
Acto seguido, el chofer descendió de la unidad de motor, presuntamente asignada al personal de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI) con sede en Tlaxiaco, ya que empezó a incendiarse.
Automovilistas que circulaban por la vía, de inmediato dieron aviso de lo ocurrido al número de emergencia, llegando a la zona personal del Protección Civil, policías Municipal, Vial y Estatal de Tlaxiaco.
Con la ayuda de extintores y una pipa de agua, luego de varios minutos dicho personal logró sofocar el fuego, dejando el siniestro únicamente daños materiales en la camioneta.