• Lun. Ago 2nd, 2021

Se drogaban en vía pública

Jun 13, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Dos menores de 16 años de edad, fueron arrestados luego de ser sorprendidos en flagrancia inhalando sustancias tóxicas y portando hierba seca mariguana, en la zona arqueológica Cerro de la Minas.

Los hechos ocurrieron a las 18:25 horas, mientras los efectivos se encontraban realizando recorridos de disuasión persuasión y vigilancia sobre la zona arqueológica del “Cerro de la Minas”, cuando se percataron que dos jóvenes del sexo masculino se encontraban inhalando sustancias tóxicas, mismos que al notar la presencia policiaca intentaron evadirlos, por lo que les marcaron el alto, informándoles que les realizarían una inspección corporal precautoria.

Durante la inspección, a los jóvenes que dijeron llamarse Oscar y Mauricio, ambos de 16 años de edad, sacaron de entre sus pertenencias residuos de hierba, seca mariguana.

Por dicho hallazgo, los menores fueron asegurados y trasladados a los Separos Preventivos del Cuartel de Seguridad Pública Municipal, en donde quedaron a disposición del Juez Calificador en Turno.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat