• Lun. Sep 27th, 2021

Se fractura al derrapar en motoneta

Jun 15, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un joven en estado de ebriedad protagonizó un accidente, resultando con diversas fracturas y lesiones en su cuerpo, luego de derrapar a bordo de la motoneta que conducía, en la carretera federal 190 Huajuapan-México.

Los hechos ocurrieron a las 03:00 horas, cuando el conductor de la motoneta de color azul con gris, de la marca Italika, sin placas de circulación, no mido la velocidad en la que viajaba y por mal estado de carpeta asfáltica, derrapó por varios metros.

Se fractura1El motociclista cayó de manera brutal, a la altura del Módulo de Seguridad Pública de la agencia Agua Dulce, resultando son severas lesiones.

Automovilistas que circulaban por el dicho tramo carretero, al ver lo ocurrido solicitaron la ayuda de las corporaciones policiales y de primeros auxilios de esta ciudad.

Elementos de la Policía Municipal y Vial se presentaron a tomar conocimiento de lo ocurrido, además de resguardar y desviar el tráfico, mientras los paramédicos atendían al lesionado.

Los socorristas de Comisión Nacional de Emergencia (CNE), delegación 020, dieron a conocer que el motociclista, presentaba fractura en tobillo, así como fractura expuesta en extremidad inferior, abrasiones en pómulo derecho y laceraciones en otras partes de su cuerpo.

Por dichas heridas, fue trasladado al área de Urgencias del Hospital General “Pilar Sánchez Villavicencio”, ubicado en la colonia Alta Vista de Juárez, donde recibió atención médica.

Los uniformados ordenaron que el vehículo de dos ruedas fuera trasladado hasta un encierro particular, donde permanecerá hasta que se deslinde responsabilidades.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat