• Mié. Ago 4th, 2021

Pinchadura de llanta provoca volcadura

Jun 10, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- El exceso de velocidad y la pinchadura de una llanta, provocó la volcadura de una camioneta, en la carretera federal 190 Huajuapan-Oaxaca, a la altura de la población de Corral de Piedra, correspondiente al municipio de Santiago Cacaloxtepec.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 10+900 de dicha vía, en donde el conductor de una camioneta de color dorado, marca Chevrolet, tipo Avanger, perdió el control del vehículo, cuando se le ponchó uno de los neumáticos.

Provoca3Acto seguido, la unidad de motor con placas de circulación MUR-57-47 del Estado de México cayó a una ladera, donde al menos dio dos giros entre los matorrales.

Al recibir el reporte, se presentaron elementos de la Policía Federal y Municipal, para tomar conocimiento de lo ocurrido, así también solicitaron la presencia de los paramédicos.

Las personas que viajaban en la camioneta no necesitaron atención prehospitalaria; ante ello, los socorristas de Comisión Nacional de Emergencias (CNE) 020, se retiraron del lugar.

La camioneta que resultó con abolladuras en casi toda su estructura, así como daños en vidrios de puertas y ventanas, fue rescatada por una grúa, para después ser llevada hasta un encierro particular.

Los uniformados federales entrevistaron al chofer de 44 años de edad, así también le solicitaron la documentación correspondiente para el deslinde responsabilidades

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat