Saúl Salazar/@salazarbalbuena
TLAXIACO, Oaxaca. –Un vehículo resultó con cuantiosos daños materiales, luego de que se impactó contra una barda, supuestamente por que el conductor perdió el control de volante en una curva.
El hecho ocurrió a las 9:30 horas, en el kilómetro 52+ 500, de la carretera federal 125, a la altura de la colonia Adolfo López Mateo, de esta urbe.
El reporte policial indica que el conductor Azael G.N., por razones desconocidas, perdió el control en la curva que se ubica en la zona referida, para después salirse de la vía e impactarse contra la barda de un domicilio, a la cual causó daños materiales menores.
Automovilistas y lugareños, de inmediato dieron aviso al número de emergencias, llegando al lugar elementos de la Policía Vial Estatal, quienes iniciaron con la inspección del lugar y entrevistaron al conductor.
Se trata de un automóvil en color blanco, marca Nissan, modelo 2018, con placas de circulación del estado de Oaxaca, la cual tiene la marca Tecate, en ambas puertas.
Al finalizar las indagaciones, los uniformados ordenaron que la unidad March, que resultó con perjuicios en la parte delantera, fuera llevada al encierro particular más cercano.