• Lun. Ago 2nd, 2021

Se mata de un balazo en la cabeza

Ago 26, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

PUTLA DE GUERRERO, Oaxaca.- Un hombre de 32 años de edad, fue encontrado muerto dentro de su casa, ubicada en la cabecera municipal de Putla; sus familiares refirieron que posiblemente su enfermedad habría sido la causa del suicidio.

La mañana de este miércoles, vecinos de la calle Ángel Tello dieron aviso a las corporaciones policiales, que se encontraba una persona sin vida, en el patio de una vivienda.

Los uniformados municipales se trasladaron hasta la zona, encontrando en el patio de una vivienda, de la citada vía, a una persona del sexo masculino ya sin vida, que vestía playera roja, short gris y calzaba guaraches.

De acuerdo a los familiares, el hombre que respondían al nombre de Omar Cid Hernández, se había disparado en una ocasión, con un arma de fuego de calibre 22.

El cadáver a simple vista presentaba una lesión por impacto de artefacto, a la altura de la sien, del lado derecho.

Al recibir el reporte se presentaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), a realizar la inspección del cuerpo sin vida, así como el aseguramiento del arma con que se disparó y otros indicios.

Los investigadores al finalizar las diligencias de rigor, realizaron el levantamiento del cadáver con la ayuda de los policías, para después trasladarlo al panteón municipal de Putla, donde se le practicó la necropsia de ley.

Los agentes entrevistaron a familiares de Omar, quienes comentaron que el hombre estaba enfermo de los nervios y quizás ésa habría sido la causa para que tomara la decisión de quitarse la vida.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat